domingo, 10 de enero de 2010

Para un Querido Amigo'

El dia de hoy, me he convencido, del poder que puede tener una mujer sobre un hombre,y no cualquiern hombre, tu padre,tu hermano, tu vecino, tu novio, pero en este caso, uno de tus mejores amigos.
No lo juzgo por seguirla a ella,''ella sabe de quie hablo'', no lo juzgo por quererla (si es que esa relacion esta basada en amor), no lo juzgo por tratar de buscar la felicidad, porque en este mundo, todos soñamos con encotrarla algun dia, no lo juzgo por ponerla antes que a todos, cuando te enamoras, haces mil tonterias por demostrarle a esa persona lo mucho que te ''importa''.

Mi unico problema, es que por ''ella' a cambiado nuestra amistad, la ha dejado de lado, y sinceramente, no tengo nada en contra de ninguno, es soo que el simple hecho de saber que pierdo a uno de mis mejores amigos me duele en el alma,pero como bien dicen por ahi, si lo quieres dejalo ir, y es lo que ago.

Si me pongo a analizar las cosas, no es justo nada de lo que esta haciendo, pero lo quiero tanto, que no puedo hacer nada mas que desearle lo mejor. Tal vez sea una estupida por no intentar hablar mas con el, pero si el ya tomo una desicion, lo unico que me queda por hacer, es aceptarla, y seguir adelante con mi vida.

Si alguna vez llegaras a leer esto, sabes que es para ti hermano que te quiero con todo mi corazon, y que apesar de las cosas que estan pasando, siempre estare ahi para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario